MUEBLES:
– Clean It no asegura la desaparición del 100% de las manchas y olores debido a que algunas/os, por su naturaleza, tipo de tela, antigüedad y otros diversos factores no pueden ser removidas/os, aunque si el lavado de cada una de ellas/os hasta agotar las instancias posibles en un lavado.
– Precio sujeto a ubicación donde se realizará el trabajo.
– La suspensión del turno por parte del cliente, el mismo día que estaba programado, implica un cargo que parte desde un mínimo de $800 y la imposibilidad de volver a contratar en caso de no abonarlo. Esto se debe a que no permite a la empresa agendar otros turnos y genera gastos adicionales de logística, administración y demás recursos invertidos por la empresa en la planificación y agenda del mismo.
– Todos los servicios requeridos y a realizar deberán ser previamente pactados con la empresa directamente, quedando exentas de todo tipo de reclamo aquellas limpiezas que se hagan sobre objetos o muebles producto de un arreglo particular y exclusivo entre el cliente y el operario asignado.
– Los trabajos no podrán ser suspendidos en medio de su realización salvo emergencias, debiendo abonar la proporción del trabajo hecho hasta el momento en caso de que así sea.
– La franja horaria asignada por Clean It tiene un margen de 2:00h, debido a posibles modificaciones que puedan hacerse por motivos de fuerza mayor (llámese inconvenientes con el tráfico, problemas operativos, emergencias puntuales, etc.). En cada caso, el aviso en caso de no cumplir con la franja de llegada, será previo y consensuado con el cliente.
– Es responsabilidad del cliente dejar el espacio para el lavado de el/los mueble(s) lo más despejado posible, a fin de evitar que por falta de espacio para trabajar se pudiese producir la ruptura de algún objeto circundante. Asimismo, los muebles a lavar deben estar mínimamente en la habitación donde se realizará el servicio, puesto que hay ocasiones en la que el operario asignado es uno solo y no tiene la capacidad de transportar muebles de gran tamaño a distancias considerables.
– Luego del lavado, para asegurar el correcto secado de la tela, el objeto debe permanecer en un ambiente bien ventilado, libre de humedad, y si es posible y para acelerar el proceso, apoyar el secado con ventilador, aire acondicionado, caloventor u objeto similar -consultar- (esto último no es esencial pero sí favorable). En caso de no cumplir con este ítem, podrán aparecer olores a humedad que no serán responsabilidad de la empresa.
– Algunas telas (como el lino sin tratar o la lana, por citar dos ejemplos) pueden sufrir un proceso de oxidación en sus fibras si se secan directamente a los rayos del sol.
– En caso de que los muebles a lavar estén sobre un piso cuyo tratamiento o naturaleza no permita que se moje con agua ni los productos utilizados (consultar cuáles son), se debe informar previamente tanto a la empresa (a través de la vía mediante la cual se efectuó la contratación) como al operario presente en el lugar, con el objetivo de extremar medidas y recaudos para que no se dañe la superficie.
– Clean It no puede en todos los casos anticipar que un tapizado estampado de color se destiña con el lavado, puesto que esto no es algo usual. En caso de que el mueble no pueda ser lavado por riesgo a que esto suceda o porque yace debajo del mismo algún material que lo pueda teñir, el cliente debe presentar ante la empresa la etiqueta con las instrucciones que lo indiquen, de lo contrario no es responsabilidad de la empresa el daño que pueda producirse.
– Si el mueble u objeto a lavar tiene algún circuito electrónico, eléctrico o cualquier otro material que no pueda mojarse ni estar en contacto con humedad, esto deberá ser previamente informado a la empresa mediante la vía de contacto que se utilizó para el presupuesto y la contratación.
– Si el/los mueble(s) a lavar tiene(n) tachas, debe tenerse en cuenta que, dependiendo del estado de las mismas, puede producirse tras el contacto de la tela húmeda con ellas una oxidación con la consiguiente mancha en el tapizado. Muchas veces los trabajos se realizan sin ninguna de estas consecuencias, pero existe la posibilidad de que ocurran y en estos casos la responsabilidad es exclusiva del cliente.
– El pago debe realizarse una vez terminado el servicio antes que el/los operario(s) se retire(n) del domicilio.
– Los pagos hechos con tarjeta de crédito o tarjeta de débito a través de Mercadopago deberán ser informados con anterioridad, ya que se aplica un recargo del 10% y 5% respectivamente sobre el monto presupuestado.
Al contratar el servicio, estás aceptando los términos y condiciones anteriormente expuestos, y en ningún caso de incumplidos los mismos por parte del contratante será Clean It responsable de los inconvenientes que esto genere.
ALFOMBRAS:
– Clean It no asegura la desaparición del 100% de las manchas y olores debido a que algunas/os, por su naturaleza, tipo de tela, antigüedad y otros diversos factores no pueden ser removidas/os, aunque si el lavado de cada una de ellas/os hasta agotar las instancias posibles en un lavado.
– Precio sujeto a ubicación donde se realizará el trabajo.
– La suspensión del turno por parte del cliente, el mismo día que estaba programado, implica un cargo que parte desde un mínimo de $800 y la imposibilidad de volver a contratar en caso de no abonarlo. Esto se debe a que no permite a la empresa agendar otros turnos y genera gastos adicionales de logística, administración y demás recursos invertidos por la empresa en la planificación y agenda del mismo.
– Todos los servicios requeridos y a realizar deberán ser previamente pactados con la empresa directamente, quedando exentas de todo tipo de reclamo aquellas limpiezas que se hagan sobre objetos o muebles producto de un arreglo particular y exclusivo entre el cliente y el operario asignado.
– Los trabajos no podrán ser suspendidos en medio de su realización salvo emergencias, debiendo abonar la proporción del trabajo hecho hasta el momento en caso de que así sea.
– La franja horaria asignada por Clean It tiene un margen de 2:00h, debido a posibles modificaciones que puedan hacerse por motivos de fuerza mayor (llámese inconvenientes con el tráfico, problemas operativos, emergencias puntuales, etc.). En cada caso, el aviso en caso de no cumplir con la franja de llegada, será previo y consensuado con el cliente.
– Luego del lavado, para asegurar el correcto secado de la alfombra (moquette) a lavar, esta debe permanecer en un ambiente bien ventilado, libre de humedad, y si es posible y para acelerar el proceso, apoyar el secado con ventilador, aire acondicionado, caloventor u objeto similar -consultar- (esto último no es esencial pero sí favorable). En caso de no cumplir con este ítem, podrán aparecer olores a humedad que no serán responsabilidad de la empresa.
– En caso de que debajo de la alfombra haya una superficie no lavable o alguna particularidad que haga que el procedimiento no sea conveniente, se debe informar previamente tanto a la empresa (a través de la vía mediante la cual se efectuó la contratación) como al operario presente en el lugar, con el objetivo de extremar medidas y recaudos para que no se dañe la superficie.
– El pago debe realizarse una vez terminado el servicio antes que el/los operario(s) se retire(n) del domicilio.
– Los ambientes a lavar deben estar completamente despejados de muebles u objetos, con el fin de brindar a los operarios el espacio suficiente y adecuado para cumplir con sus tareas. De no haberlo realizado, se aplicará un recargo de $2.000 por hora de dichas labores de traslado de mobiliario.
– En caso de que la habitación a lavar tenga muebles fijos, evaluar el estado de los mismos (óxido en metales o madera sin tratar) para impedir que manchen las alfombras húmedas luego del lavado.
– Los pagos hechos con tarjeta de crédito o tarjeta de débito a través de Mercadopago deberán ser informados con anterioridad, ya que se aplica un recargo del 10% y 5% respectivamente sobre el monto presupuestado.
Al contratar el servicio, estás aceptando los términos y condiciones anteriormente expuestos, y en ningún caso de incumplidos los mismos por parte del contratante será Clean It responsable de los inconvenientes que esto genere.
AUTOS:
– Clean It no asegura la desaparición del 100% de las manchas y olores debido a que algunas/os, por su naturaleza, tipo de tela, antigüedad y otros diversos factores no pueden ser removidas/os, aunque si el lavado de cada una de ellas/os hasta agotar las instancias posibles en un lavado.
– Los trabajos no podrán ser suspendidos en medio de su realización salvo emergencias, debiendo abonar la proporción del trabajo hecho hasta el momento en caso de que así sea.
– Todos los servicios requeridos y a realizar deberán ser previamente pactados con la empresa directamente, quedando exentas de todo tipo de reclamo aquellas limpiezas que se hagan sobre objetos o muebles producto de un arreglo particular y exclusivo entre el cliente y el operario asignado.
– Algunos modelos de vehículos traen el techo tapizado con tela foamizada (esto quiere decir que en su parte posterior lleva una fina capa de espuma, que con los años se reseca y hace que se despegue del techo del coche). En estos casos no se debe indicar el lavado del mismo, o de requerirlo, saber que existe el riesgo de que, según su estado, pueda despegarse.
– Si las butacas tienen algún circuito electrónico, eléctrico o cualquier otro material que no pueda mojarse ni estar en contacto con humedad, esto deberá ser previamente informado a la empresa mediante la vía de contacto que se utilizó para el presupuesto y la contratación.
– El lavado no incluye carrocería ni plásticos, cueros o metales del interior, sólo tapizados de techo, piso, baúl, paneles de tela en puertas (si corresponde) y asientos.
– Los operarios a cargo de la limpieza hacen uso de la calefacción del vehículo para acelerar el proceso de secado, es importante que como cliente se conozca esto ya que de existir algún malfuncionamiento se debe informar previamente tanto a la empresa (a través de la vía mediante la cual se efectuó la contratación) como al operario presente en el lugar
– El pago debe realizarse antes de retirar el vehículo de nuestro galpón.
– Los pagos hechos con tarjeta de crédito o tarjeta de débito a través de Mercadopago deberán ser informados con anterioridad, ya que se aplica un recargo del 10% y 5% respectivamente sobre el monto presupuestado.
Al contratar el servicio, estás aceptando los términos y condiciones anteriormente expuestos, y en ningún caso de incumplidos los mismos por parte del contratante será Clean It responsable de los inconvenientes que esto genere.