PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuáles son las condiciones del servicio?

Las condiciones del servicio las podés encontrar en: https://hardcore-bardeen-9f63d3.netlify.app/

¿Cuáles son sus medios de pago?

Podes abonarlo en efectivo, transferencia o mercadopago (débito 5% de recargo, crédito 10% de recargo).

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en el barrio de Coghlan.

¿Cuál es su zona de trabajo?

Llegamos a todo C.A.B.A y alrededores.

¿Cuánto demora el trabajo?

Depende de la cantidad de muebles a limpiar, sus dimensiones y el grado de suciedad que tengan.

¿Cuánto demora el secado?

Sillas, sillones, alfombrados, colchones y otros muebles: 12 horas de promedio, dependiendo de las condiciones ambientales.

Se deben seguir las instrucciones mencionadas en las condiciones para un correcto secado.

En el caso de los autos, nuestros operarios te van a indicar un horario de retiro. En general, los retiros son entre las 15:00 y las 17:00 horas.

¿El servicio es a domicilio?

Si, el sevicio es a domicilio para colchones, sillas, sillones, alfombrados y otros muebles.

Autos: ¿El servicio es a domicilio?

No, TODOS los autos se lavan en nuestro local ubicado en Coghlan.

Autos: ¿El servicio incluye lavado de plásticos (tablero, torpedo, etc.)?

No, se realiza la limpieza en todo lo que sea tapizados de tela y alfombras.

Alfombras tipo carpetas: ¿El servicio es a domicilio?

No, las alfombras se retiran y se devuelven en un plazo estimado de entre 3 a 21 días hábiles como máximo.

Importante: Enviar una foto para la correcta identificación de la carpeta por favor.

¿Puedo llevar mi auto a su local?

Sí, TODOS los autos se lavan en nuestro local ubicado en Coghlan.

Mi mascota orinó el colchón/silló, ¿pueden quitar el olor?

Generalmente en esas situaciones el resultado es satisfactorio, pero depende de cada caso particular.

Por este motivo, Clean It NO puede asegurar la remoción total en todos los casos.

Mi mueble está muy manchado, ¿quitan sí o sí las manchas?

Generalmente en esas situaciones el resultado es satisfactorio, pero depende de cada caso particular, de la naturaleza de la mancha, el material del mueble, el tiempo que lleve allí, y muchos otros factores.

Por este motivo, Clean It NO puede asegurar la remoción total en todos los casos.

Quiero pedir un presupuesto. ¿Cómo puedo hacer?

Si querés pedir un presupuesto, escribinos por mensaje directo especificando:

  • Sillas:

  1. Cantidad de sillas.
  2. Tapizado (¿están tapizadas solo el asiento, o asiento y respaldo?).
  3. Zona/barrio donde te encontrás.
  4. Material (qué tela es).
  5. Foto del mueble para evaluar su estado.
  • Sillones:

  1. Cantidad de sillones.
  2. Medidas en metros.
  3. Zona/barrio donde te encontrás.
  4. Material (qué tela es).
  5. Foto del mueble para evaluar su estado.
  • Colchones:

  1. Cantidad de colchones.
  2. Tamaño (¿De cuántas plazas es).
  3. Zona/barrio donde te encontrás.
  4. Foto del mueble para evaluar su estado.
  • Autos:

  1. Cantidad de Autos.
  2. Marca y modelo.
  3. Zona/barrio donde te encontrás.
  • Alfombras (Carpeta móvil):

  1. Medidas en Metros.
  2. Zona/barrio donde te encontrás.

Importante: Enviar una foto para la correcta identificación de la carpeta por favor.

  • Alfombrados(Adherido al piso):

  1. Medidas en M2.
  2. Cantidad de habitaciones.
  3. Zona/barrio donde te encontrás.