PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las condiciones del servicio?

Las condiciones del servicio las podés ver aquí:

¿Cuáles son sus medios de pago?

Podes abonarlo en efectivo, transferencia o mercadopago.


¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en el barrio de Coghlan. Nuestras franquicias están en San Fernando, Liniers y en Corrientes Capital.


¿Cuál es su zona de trabajo?

Llegamos a todo C.A.B.A, alrededores y Corrientes Capital.


¿Cuánto demora el trabajo?

Depende de la cantidad de muebles a limpiar, sus dimensiones y el grado de suciedad que tengan.


¿Cuánto demora el secado?

Sillas, sillones, alfombrados, colchones y otros muebles: 12 horas de promedio, dependiendo de las condiciones ambientales. Se deben seguir las instrucciones mencionadas en las condiciones para un correcto secado.

En el caso de los autos, nuestros operarios te van a indicar un horario de retiro. En general, los retiros son entre las 15:00 y las 17:00 horas. En caso de realizarse los servicios a domicilio el secado será supervisado por el cliente, con una demora en promedio de 6 horas.



¿El servicio es a domicilio?

Si, el sevicio es a domicilio para colchones, sillas, sillones, alfombrados y otros muebles.



Autos: ¿El servicio es a domicilio?

No, TODOS los autos se lavan en nuestro local ubicado en Coghlan o en San Fernando. Excepción para los servicios de Liniers y Corrientes Capital.



Autos: ¿El servicio incluye lavado de plásticos (tablero, torpedo, etc.)?

No, se realiza la limpieza en todo lo que sea tapizados de tela/cuero y alfombras. Para el servicio de plásticos hay un servicio de tratamiento para plásticos específico.



Alfombras tipo carpetas: ¿El servicio es a domicilio?

No, las alfombras se retiran y se devuelven en un plazo estimado de entre 3 a 21 días hábiles como máximo.mportante: Enviar una foto para la correcta identificación de la carpeta por favor. En caso contrario, la carpeta NO SE RETIRARÁ.



¿La limpieza del colchón es completa o sólo un lado?

Si, la limpieza es completa, incluído el sommier.



¿Hay algún tipo de tela que no limpian?

Si, gamuza o nobuck.



¿Puedo llevar mi auto a su local?

Sí, TODOS los autos se lavan en nuestro local ubicado en Coghlan.



Mi mascota orinó el colchón/silló, ¿pueden quitar el olor?

Generalmente en esas situaciones el resultado es satisfactorio, pero depende de cada caso particular. Por este motivo, Clean It NO puede asegurar la remoción total en todos los casos.



¿Por dónde me puedo comunicar?

Las únicas vías verificadas de comunicación son nuestro teléfono de Buenos Aires: 1156291606 - Corrientes 3794524351. También nuestro Instagram/Facebook: @cleanit.argentina. O vía mail: cleanit.servicios@gmail.com.



¿Cuál es el horario de atención?

De lunes a viernes de 8 a 16 h. Algunos sábados para cubrir feriados del mes.



Quiero pedir un presupuesto. ¿Cómo puedo hacer?

Si querés pedir un presupuesto, escribinos por mensaje directo especificando:


• Sillas:

1. Cantidad de sillas.

2. Tapizado (¿están tapizadas solo el asiento, o asiento y respaldo?).

3. Zona/barrio donde te encontrás.

4. Material (qué tela es).

5. Foto del mueble para evaluar su estado.


• Sillones:

1. Cantidad de sillones.

2. Medidas en metros.

3. Zona/barrio donde te encontrás.

4. Material (qué tela es).

5. Foto del mueble para evaluar su estado.


• Colchones:

1. Cantidad de colchones.

2. Tamaño (¿De cuántas plazas es).

3. Zona/barrio donde te encontrás.

4. Foto del mueble para evaluar su estado.


• Autos:

1. Cantidad de Autos.

2. Marca y modelo.

3. Zona/barrio donde te encontrás.

• Alfombras (Carpeta móvil):

1. Medidas en Metros.

2. Zona/barrio donde te encontrás.

Importante: Enviar una foto para la correcta identificación de la carpeta por favor.


• Alfombrados(Adherido al piso):

1. Medidas en M2.

2. Cantidad de habitaciones.

3. Zona/barrio donde te encontrás.

CONDICIONES DEL SERVICIO



MUEBLES:

– Clean It no asegura la desaparición del 100% de las manchas y olores debido a que algunas/os, por su naturaleza, tipo de tela, antigüedad y otros diversos factores no pueden ser removidas/os, aunque si el lavado de cada una de ellas/os hasta agotar las instancias posibles en un lavado.


– Precio sujeto a ubicación donde se realizará el trabajo.


- El tapizado a lavar quedará húmedo después del servicio, por ende requiere en promedio un tiempo de 12 horas para su correcto secado.


– La suspensión del turno por parte del cliente, el mismo día que estaba programado, implica un cargo que parte desde un mínimo de $2000 y la imposibilidad de volver a contratar en caso de no abonarlo. Esto se debe a que no permite a la empresa agendar otros turnos y genera gastos adicionales de logística, administración y demás recursos invertidos por la empresa en la planificación y agenda del mismo.


– Todos los servicios requeridos y a realizar deberán ser previamente pactados con la empresa directamente, quedando exentas de todo tipo de reclamo aquellas limpiezas que se hagan sobre objetos o muebles producto de un arreglo particular y exclusivo entre el cliente y el operario asignado.


– Los trabajos no podrán ser suspendidos en medio de su realización salvo emergencias, debiendo abonar la proporción del trabajo hecho hasta el momento en caso de que así sea.


– La franja horaria asignada por Clean It tiene un margen de 2:00h, debido a posibles modificaciones que puedan hacerse por motivos de fuerza mayor (llámese inconvenientes con el tráfico, problemas operativos, emergencias puntuales, etc.). En cada caso, el aviso en caso de no cumplir con la franja de llegada, será previo y consensuado con el cliente.


– Es responsabilidad del cliente dejar el espacio para el lavado de el/los mueble(s) lo más despejado posible, a fin de evitar que por falta de espacio para trabajar se pudiese producir la ruptura de algún objeto circundante. Asimismo, los muebles a lavar deben estar mínimamente en la habitación donde se realizará el servicio, puesto que hay ocasiones en la que el operario asignado es uno solo y no tiene la capacidad de transportar muebles de gran tamaño a distancias considerables.


– Luego del lavado, para asegurar el correcto secado de la tela, el objeto debe permanecer en un ambiente bien ventilado, libre de humedad, y si es posible y para acelerar el proceso, apoyar el secado con ventilador, aire acondicionado, caloventor u objeto similar -consultar- (esto último no es esencial pero sí favorable). En caso de no cumplir con este ítem, podrán aparecer olores a humedad que no serán responsabilidad de la empresa.


– Algunas telas (como el lino sin tratar o la lana, por citar dos ejemplos) pueden sufrir un proceso de oxidación en sus fibras si se secan directamente a los rayos del sol. Consultar por tipo de telas que realizamos, por ejemplo: chenille, pana, cuero, etc.


– En caso de que los muebles a lavar estén sobre un piso cuyo tratamiento o naturaleza no permita que se moje con agua ni los productos utilizados (consultar cuáles son), se debe informar previamente tanto a la empresa (a través de la vía mediante la cual se efectuó la contratación) como al operario presente en el lugar, con el objetivo de extremar medidas y recaudos para que no se dañe la superficie.


– Clean It no puede en todos los casos anticipar que un tapizado estampado de color se destiña con el lavado, puesto que esto no es algo usual. En caso de que el mueble no pueda ser lavado por riesgo a que esto suceda o porque yace debajo del mismo algún material que lo pueda teñir, el cliente debe presentar ante la empresa la etiqueta con las instrucciones que lo indiquen, de lo contrario no es responsabilidad de la empresa el daño que pueda producirse.


– Si el mueble u objeto a lavar tiene algún circuito electrónico, eléctrico o cualquier otro material que no pueda mojarse ni estar en contacto con humedad, esto deberá ser previamente informado a la empresa mediante la vía de contacto que se utilizó para el presupuesto y la contratación.


– Si el/los mueble(s) a lavar tiene(n) tachas, debe tenerse en cuenta que, dependiendo del estado de las mismas, puede producirse tras el contacto de la tela húmeda con ellas una oxidación con la consiguiente mancha en el tapizado. Muchas veces los trabajos se realizan sin ninguna de estas consecuencias, pero existe la posibilidad de que ocurran y en estos casos la responsabilidad es exclusiva del cliente.


– El pago debe realizarse EN SU TOTALIDAD una vez terminado el servicio antes que el/los operario(s) se retire(n) del domicilio.


- En caso de realizarse el servicio en algún barrio privado o country, enviar con un mínimo de 24 horas de anticipación los requisitos de ingreso, ya sean las cláusulas de repetición, seguros, etcétera. Si es fin de semana no se realizan seguros, sólo días HÁBILES de LUNES a VIERNES de 9 a 19 h. Reiteramos, enviar con anticipación teniendo el cuenta los horarios y días laborales. Al contratar el servicio, estás aceptando condiciones anteriormente expuestas, y en ningún caso de incumplidas las mismas, será Clean It responsable de los inconvenientes que esto genere.




ALFOMBRAS:


– Clean It no asegura la desaparición del 100% de las manchas y olores debido a que algunas/os, por su naturaleza, tipo de tela, antigüedad y otros diversos factores no pueden ser removidas/os, aunque si el lavado de cada una de ellas/os hasta agotar las instancias posibles en un lavado.


– Precio sujeto a ubicación donde se realizará el trabajo.


- El tapizado a lavar quedará húmedo después del servicio, por ende requiere en promedio un tiempo de 12 horas para su correcto secado.


– La suspensión del turno por parte del cliente, el mismo día que estaba programado, implica un cargo que parte desde un mínimo de $2000 y la imposibilidad de volver a contratar en caso de no abonarlo. Esto se debe a que no permite a la empresa agendar otros turnos y genera gastos adicionales de logística, administración y demás recursos invertidos por la empresa en la planificación y agenda del mismo.


– Todos los servicios requeridos y a realizar deberán ser previamente pactados con la empresa directamente, quedando exentas de todo tipo de reclamo aquellas limpiezas que se hagan sobre objetos o muebles producto de un arreglo particular y exclusivo entre el cliente y el operario asignado.


– Los trabajos no podrán ser suspendidos en medio de su realización salvo emergencias, debiendo abonar la proporción del trabajo hecho hasta el momento en caso de que así sea.


– La franja horaria asignada por Clean It tiene un margen de 2:00h, debido a posibles modificaciones que puedan hacerse por motivos de fuerza mayor (llámese inconvenientes con el tráfico, problemas operativos, emergencias puntuales, etc.). En cada caso, el aviso en caso de no cumplir con la franja de llegada, será previo y consensuado con el cliente.


– Luego del lavado, para asegurar el correcto secado de la alfombra (moquette) a lavar, esta debe permanecer en un ambiente bien ventilado, libre de humedad, y si es posible y para acelerar el proceso, apoyar el secado con ventilador, aire acondicionado, caloventor u objeto similar -consultar- (esto último no es esencial pero sí favorable). En caso de no cumplir con este ítem, podrán aparecer olores a humedad que no serán responsabilidad de la empresa. También recomendamos no transitar sobre la misma hasta su secado total ya que de esa forma se evitarían posibles manchas o repercusiones en el tapizado (responsabilidad de cada cliente).


– En caso de que debajo de la alfombra haya una superficie no lavable o alguna particularidad que haga que el procedimiento no sea conveniente, se debe informar previamente tanto a la empresa (a través de la vía mediante la cual se efectuó la contratación) como al operario presente en el lugar, con el objetivo de extremar medidas y recaudos para que no se dañe la superficie.


– El pago debe realizarse en su TOTALIDAD una vez terminado el servicio antes que el/los operario(s) se retire(n) del domicilio.


– Los ambientes a lavar deben estar completamente despejados de muebles u objetos, con el fin de brindar a los operarios el espacio suficiente y adecuado para cumplir con sus tareas. De no haberlo realizado, se aplicará un recargo a evaluar por hora de dichas labores de traslado de mobiliario.


– En caso de que la habitación a lavar tenga muebles fijos, evaluar el estado de los mismos (óxido en metales o madera sin tratar) para impedir que manchen las alfombras húmedas luego del lavado.


- En caso de realizarse el servicio en algún barrio privado o country, enviar con un mínimo de 24 horas de anticipación los requisitos de ingreso, ya sean las cláusulas de repetición, seguros, etcétera. Si es fin de semana no se realizan seguros, sólo días HÁBILES de LUNES a VIERNES de 9 a 19 h. Reiteramos, enviar con anticipación teniendo el cuenta los horarios y días laborales.


Al contratar el servicio, estás aceptando condiciones anteriormente expuestas, y en ningún caso de incumplidas las mismas, será Clean It responsable de los inconvenientes que esto genere.




AUTOS:


– Clean It no asegura la desaparición del 100% de las manchas y olores debido a que algunas/os, por su naturaleza, tipo de tela/cuero, antigüedad y otros diversos factores no pueden ser removidas/os, aunque si el lavado de cada una de ellas/os hasta agotar las instancias posibles en un lavado.


- La limpieza incluye limpieza de tapizados para telas/cueros del interior. No exterior.


- Realizamos tratamiento para plásticos con productos específicos que integraría un servicio aparte del de tapizados. NO incluye vidrios.


- En caso de que el auto tenga algún desperfecto (falla en comandos para levantar vidrios, falla en espejos, falta de algún botón, etc) dejar constancia en la planilla que se completa previo al servicio o notificar al call center/supervisor del área.


– Los trabajos no podrán ser suspendidos en medio de su realización salvo emergencias, debiendo abonar la proporción del trabajo hecho hasta el momento en caso de que así sea.


- Los autos que se trabajan en el local se reciben a más tardar a las 9 am y se entregan cuando el operario informe al cliente que está listo. En caso contrario no se recibirán, excepto que el cliente haya informado y acordado previamente con el call center su situación con horarios específicos.


– Todos los servicios requeridos y a realizar deberán ser previamente pactados con la empresa directamente, quedando exentas de todo tipo de reclamo aquellas limpiezas que se hagan sobre objetos o muebles producto de un arreglo particular y exclusivo entre el cliente y el operario asignado.


- El tapizado a lavar quedará húmedo después del servicio, por ende requiere en promedio un tiempo de 6 horas para su correcto secado. En caso de realizarse el servicio a domicilio, el secado será supervisado por el cliente. En caso de realizarse en nuestro local, el auto se entrega listo y el cliente será notificado cuando pueda retirarlo.


- El servicio NO incluye retiro de butacas. Las mismas quedan en su lugar mientras se realiza la limpieza y desinfección.


– Algunos modelos de vehículos traen el techo tapizado con tela foamizada (esto quiere decir que en su parte posterior lleva una fina capa de espuma, que con los años se reseca y hace que se despegue del techo del coche). En estos casos no se debe indicar el lavado del mismo, o de requerirlo, saber que existe el riesgo de que, según su estado, pueda despegarse.


– Si las butacas tienen algún circuito electrónico, eléctrico o cualquier otro material que no pueda mojarse ni estar en contacto con humedad, esto deberá ser previamente informado a la empresa mediante la vía de contacto que se utilizó para el presupuesto y la contratación.


– El lavado no incluye carrocería ni plásticos o metales del interior, sólo tapizados de techo, piso, baúl, paneles de tela/cuero en puertas (si corresponde) y asientos. En caso de querer realizar un servicio sobre plásticos consultar por el TRATAMIENTO PARA PLÁSTICOS (servicio aparte).


– Los operarios a cargo de la limpieza hacen uso de la calefacción del vehículo para acelerar el proceso de secado, es importante que como cliente se conozca esto ya que de existir algún malfuncionamiento se debe informar previamente tanto a la empresa (a través de la vía mediante la cual se efectuó la contratación) como al operario presente en el lugar


– El pago debe realizarse en su TOTALIDAD antes de retirar el vehículo de nuestro galpón.


- En caso de realizarse el servicio en algún barrio privado o country, enviar con un mínimo de 24 horas de anticipación los requisitos de ingreso, ya sean las cláusulas de repetición, seguros, etcétera. Si es fin de semana no se realizan seguros, sólo días HÁBILES de LUNES a VIERNES de 9 a 19 h. Reiteramos, enviar con anticipación teniendo el cuenta los horarios y días laborales.


Al contratar el servicio, estás aceptando condiciones anteriormente expuestas, y en ningún caso de incumplidas las mismas, será Clean It responsable de los inconvenientes que esto genere.


POLITICA DE CALIDAD


En Clean It ® estamos tan seguros de su satisfacción que realmente lo garantizamos. Nuestros servicios de limpieza le brindan una total tranquilidad cuando se trata de limpieza e higiene en el lugar de trabajo. La garantía Clean It ofrece una limpieza verdaderamente impecable, junto con el extraordinario servicio al cliente que distingue nuestro enfoque de la limpieza comercial. ¿Qué hay detrás de la Garantía Clean It? Clean it Garantía de Limpieza: sistema riguroso de capacitación a nuestros empleados.

 

Conocimiento de las últimas técnicas de limpieza. Utilización de los productos y máquinas para lograr una mejor limpieza

Cuidado del medio ambiente. Atención a nuestros clientes.Protocolos de Limpieza Seguros Clean It ® Métricas: sistema de medición de nuestros servicios de limpieza para mantener una calidad excepcional. Puntos de referencia para nuestros limpiadores, registro de servicios de limpieza y evaluación de los resultados entregados.

 

Inspección inicial del espacio. Inspecciones períodicas realizadas por un especialista. Cumplimiento de estándares. Encuestas de satisfacción.


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